Prensa Regional Huaraz
Población exigen que fumiguen el cementerio de Shuyhuayo     La población huaracina estaba en riesgo de contagio al no percatarse que estaban yendo a lugares... Fumigarán el cementerio de Huaraz por alto riesgo de contagio
Síguienos en Facebook »

Población exigen que fumiguen el cementerio de Shuyhuayo    

La población huaracina estaba en riesgo de contagio al no percatarse que estaban yendo a lugares con bastante carga viral y con un alto porcentaje de probabilidad de contraer el mal del Coronavirus.

Visto esta problemática de salud, la Sociedad de Beneficencia de Huaraz SBHz, informa a la población en general que este 29 de agosto de presente año, el cierre del Cementerio General Presbítero Pedro García Villon de Huaraz las 24 horas, para realizar la fumigación a los ambientes del campo santo.

La fumigación tiene por finalidad eliminar mosquitos y roedores, que puedan existir, por qué se busca es garantizar la salubridad de los visitantes que acuden al campo santo a visitar a sus deudos.

El cierre se dará las 24 horas del día, evitando el ingreso de la población; asimismo de existir inhumación de emergencia de realizarán de 2:00 pm hasta las 5:00pm, evitando que ingresen los familiares, con la finalidad de evitar daños a su salud. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?