Prensa Regional Huaraz
Aguas pluviales inundaron la vía y quedó interrumpida   Una fuerte lluvia en Huaraz provocó muchos aniegos, pero ninguna tan grande y preocupante como... Gran aniego se produjo en el puente Raimondi
Síguienos en Facebook »

Aguas pluviales inundaron la vía y quedó interrumpida  

Una fuerte lluvia en Huaraz provocó muchos aniegos, pero ninguna tan grande y preocupante como lo que ocurrió en el puente Raimondi, infraestructura vial de suma importancia que enlaza los pueblos de la zona sierra y costa de Ancash, en la vía Huaraz-Casma.

Todo indica que el puente no está construido con elementos de seguridad frente a una contingencia pluvial debido a una insuficiencia en el los ductos de drenaje que en esta oportunidad no funcionaron.

Es más, este puente no cuenta con mantenimiento de Provias Nacional toda vez es una vía que conecta con varias provincias y tiene característica nacional y urge mayor atención en época de lluvias.

Cientos de vehículos de todo tipo quedaron varados por más de una hora, en ambos extremos, los vehículos menores como motos, mototaxis, tuvieron que esperar más tiempo para pasar del un lado al otro.

En este tiempo los conductores mostraron su indignación ante la desatención de las autoridades del sector transporte. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?