Prensa Regional Huaraz
Será del 15 al 31 de marzo en el Centro Cultural Aunque sin bombos ni platillos, ayer se aperturó el expo venta de productos... Gran Feria Artesanal en Huaraz
Síguienos en Facebook »

Será del 15 al 31 de marzo en el Centro Cultural

Aunque sin bombos ni platillos, ayer se aperturó el expo venta de productos artesanales de la zona, toda vez que el 19 de marzo se cumple el Día del Artesano Peruano.

La Municipalidad Provincial de Huaraz, a través de la subgerencia de Promoción Empresarial de la Gerencia de Desarrollo Económico y social, en trabajo conjunto con la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Áncash (DIRCETUR), el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), dieron por inaugurado la Expoferia “Huaraz produce”, en las instalaciones de la sala de exposiciones del Centro Cultural.

Esta importante feria cuenta con la participación de todas las líneas artesanales de la provincia y se desarrolla en el marco de la celebración del día del artesano, con el objetivo de reactivar la economía del sector en nuestra provincia.

Invitamos a todo el público huaracino a contribuir con el desarrollo del sector artesanal, participando de esta feria que se realiza del 15 hasta el 31 de marzo, desde las 8 a.m. hasta las 5:00 p.m. en las instalaciones de la sala de exposiciones del centro cultural.

¿Y tú, que opinas?