Prensa Regional Huaraz
En Pochjog agricultores piden ayuda al Gobierno Regional     Una fuerte granizada afectó sembríos en el caserío de Pochgoj del Centro Poblado de Seccha en... Granizada afecta cultivos en Piscobamba
Síguienos en Facebook »

En Pochjog agricultores piden ayuda al Gobierno Regional    

Una fuerte granizada afectó sembríos en el caserío de Pochgoj del Centro Poblado de Seccha en el distrito de Lucma, provincia de Mariscal Luzuriaga.

Los temporales con copiosas lluvias, granizo, truenos y relámpagos se vienen dando en la zona sierra de Ancash y son los pueblos del Callejón de Huaylas y zona de los Conchucos, los que están sufriendo los embates de la naturaleza.

En la provincia de Recuay, distrito de Cátac ya se vienen registrando estas granizadas con fuertes lluvias en donde las viviendas y algunos cultivos se ha dañado severamente.

Hoy se informa de intensas lluvias, acompañado de granizo que se han registrado en la provincia de M  ariscal Luzuriaga, sorprendiendo a los habitantes del caserío de Pochgoj, perteneciente al Centro Poblado de Seccha en Lucma, ocasionando daños en sombríos de papa, arvejas, alfalfa, hortalizas y verduras.

El alcalde del centro poblado de Seccha, Joaquín Flores Ponte, pide la intervención de las autoridades correspondientes, para ayudar a los agricultores que lo ha perdido todo. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?