Prensa Regional Huaraz
Nadie hace caso el toque de queda La cifra de contagiados a la Covid 19 va en aumento mientras tanto en la ciudadanía irresponsable... Grescas callejeras se incrementan en Independencia
Síguienos en Facebook »

Nadie hace caso el toque de queda

La cifra de contagiados a la Covid 19 va en aumento mientras tanto en la ciudadanía irresponsable sigue en las calles de la zona urbana y más aún en las zonas rurales.

En todas partes hay infractores a las normas dictadas en el estado de emergencia (toque de queda), la gente sale a las calles sin mascarilla o en todo caso la usan mal, no cumplen la distancia social y no se lavan las manos.

Hay complejidad de trabajo en los agentes del Serenazgo Distrital de Independencia y la Policía Nacional que cumple el patrullaje integrado.

Se informa que en horas de la noche de ayer a horas 23.50 aproximadamente los agentes de Seguridad Ciudadana intervinieron a un grupo de personas que en plena vía pública protagonizaban una gresca callejera.

Esto sucedió en la intersección de los jirones Pomabamba y Augusto B. Leguía en el distrito celeste en donde se produjo la agresión mutua entre ellos una mujer.

Durante la intervención los protagonistas de la pelea acusaron a uno de ellos en intentar sacar un arma blanca con los que los amenazó con acuchillarlos.

Todos los intervenidos fueron arrestados y trasladados a la Comisaría PNP Huaraz donde fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones pertinentes.

¿Y tú, que opinas?