Prensa Regional Huaraz
Fue ubicada en el caserío de Cochamarca – Caraz La menor de las L.J.O.B (17), fue encontrada sin vida en posición de cúbito dorsal,... Hallan cuerpo sin vida de una menor
Síguienos en Facebook »

menor asesinada cochamarca caraz

Fue ubicada en el caserío de Cochamarca – Caraz

La menor de las L.J.O.B (17), fue encontrada sin vida en posición de cúbito dorsal, con restos de sangre en la boca y la nariz, en una chacra debajo de plantaciones de melocotón a cinco metros del borde de la carretera de Caraz a Santa Cruz.

La Policía Nacional tomó conocimiento del execrable crimen ayer lunes a las 10:00 horas, acudiendo al lugar un contingente policial y un médico forense, al igual que el fiscal de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de la Provincia de Huaylas a cargo del Dr. César Fernández Zamora.

El personal policial especializado del Departamento de Investigación Criminal de Huaraz, llegaron hasta la escena del crimen al promediar las 5:00 pm. El cadáver fue trasladado a la Morgue Central de Huaraz para la necropsia de ley.

Sus familiares dijeron que la víctima habría estado con sus amistades en la fiesta costumbrista en homenaje a «San Isidro» patrón espiritual del caserío de Cochamarca, el sábado 13 del mes en curso en horas de la noche.

Los vecinos y familiares que pertenecen al Caserío de Paty, muy cerca a Cochamarca, dijeron que ella estuvo temprano con un amigo y se conoce que la adolescente habría sido ultrajada sexualmente antes de ser asesinada.

La PNP ha iniciado la investigación a fin de dar con los culpables de este hecho que enluta a la familia Oroya Bonifacio, la policía viene visualizando algunos vídeos de la fiesta a fin de identificar a las personas con quien la víctima estuvo esa noche, horas antes del crimen.

¿Y tú, que opinas?