Prensa Regional Huaraz
Christian Ramírez Ortiz fue dejado sin vida en descampado lugar   La población del distrito de Cátac, provincia de Recuay vive en estos momentos... Hallan sin vida a fondista cataquino
Síguienos en Facebook »

Christian Ramírez Ortiz fue dejado sin vida en descampado lugar  

La población del distrito de Cátac, provincia de Recuay vive en estos momentos una gran pena por la muerte de uno de sus jóvenes deportistas como fue el fondista nacional Christian Ramírez Ortiz, cuyo cuerpo sin vida fue hallado a la altura del Servicentro Comunal de Cátac (grifo).

Hay en curso una investigación policial que logrará determinar que pasó con la vida de este deportista de trayectoria nacional, quien el último fin de semana estuvo participando de una actividad social (cumpleaños) en el centro poblado de Siqui, al sur de Cátac de donde habría salido para caminar con rumbo a su domicilio.

Una de las hipótesis que maneja la policía es el posible atropello de un vehículo que viene siendo investigado, puesto que las cámaras del peaje lo captaron y se trataría de un Mercedes-Benz modelo Sprinter de color oscuro.

Se ha hallado restos de autopartes del vehículo y existe la posibilidad que el cuerpo tras ser arrollado fue trasladado y dejado en el lugar señalado sin zapatos y calcetines.

Sobre Christian Ramírez Ortiz, se pronunció en fondista Gilberto Torres Estacio, quien lamentó la muerte del deportista cataquino que supo llevar en alto el nombre de Ancash, y pidió que se investigue a profundidad el caso porque se trata de una persona muy sana y humilde.

Christian un joven lleno de vida y con mucho futuro, es hijo del extinto atleta Marco Ramírez y de la señora Mirtha Ortiz. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?