Prensa Regional Huaraz
Gobernador insta a la DIRESA a mejorar atenciones en los hospitales Ayer el gobernador regional de Ancash, Henry Borja se trasladó hasta Recuay para... Henry Borja anuncia reinicio de obras en el IOARR de Recuay
Síguienos en Facebook »

Gobernador insta a la DIRESA a mejorar atenciones en los hospitales

Ayer el gobernador regional de Ancash, Henry Borja se trasladó hasta Recuay para sostener una reunión con el ingeniero supervisor y representantes de la empresa ejecutora del proyecto para definir la situación del reinicio de la obra de la IOARR del hospital de esta provincia; que en los últimos días ha incrementado el número de casos de contagios y por ende el establecimiento de salud ha rebasado su capacidad de atención.

En la reunión participaron, la gerente regional de desarrollo social, Gloria Melgarejo Olortegui, representantes de la Diresa, director de la red de salud Huaylas Sur, directora del hospital de Recuay y consejeros por la provincia de Huari, Huaylas y Recuay.

Tras la reunión el gobernador regional de Ancash, anunció que el 7 de abril se reinicia la obra del IOARR del hospital de Recuay, adicionalmente en mancomunidad con la municipalidad provincial, se realizará la compra de una planta generadora de oxígeno medicinal de 30 metros cúbicos.

¿Y tú, que opinas?