Prensa Regional Huaraz
En Huaraz habrá desnutrida programación   En 1979, la Organización Mundial del Turismo (OMT) proclamó el 27 de septiembre como el Día Mundial del... Hoy se celebra el Día Mundial del Turismo
Síguienos en Facebook »

En Huaraz habrá desnutrida programación  

En 1979, la Organización Mundial del Turismo (OMT) proclamó el 27 de septiembre como el Día Mundial del Turismo, para conmemorar el aniversario de la aprobación de sus Estatutos. Para este año 2021, el lema del Día Mundial del Turismo es «Turismo para un crecimiento inclusivo».

Según el GORE Áncash, en nuestra región se celebrará día mundial del turismo con presencia de actriz Vanessa Saba, una actriz de ascendencia palestina, por lo que se ha programado actividades que incluye recorrido turístico en un mirabus

La actriz y presentadora de televisión, Vanessa Saba, fue invitada por el Gobierno Regional de Áncash para participar este lunes 27 de setiembre de las actividades programadas por el Día Mundial del Turismo.

Así lo dio a conocer el titular de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, Óscar Negreiros Cerna, quien dijo: “Vanessa es una influencer y viene a presentarnos una propuesta de las «Haldas» en Casma. Con ella realizaremos también un recorrido turístico para promocionar la Laguna de Llanganuco y los alrededores de la ciudad de Huaraz”.

Hoy hay misa a las 8.00 a.m. en el ‘‘Santuario Señor de Ll Soledad’’, presentación artística, 9.30 a.m. abordaje al mirabus. Ruta: Santuario del Señor de la Soledad (inicio de recorrido), calle José Olaya, Plaza de Armas de Huaraz, sitio arqueológico de Waullac, Centro Artesanal de Tárica y Mirador María Auxiliadora – Anta. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?