Prensa Regional Huaraz
Vacunas para todos en Ancash   En conferencia de prensa desarrollada ayer en las instalaciones de la DIRESA, el director regional de Salud Áncash,... Hoy se inicia vacunación de la 3 dosis
Síguienos en Facebook »

Vacunas para todos en Ancash  

En conferencia de prensa desarrollada ayer en las instalaciones de la DIRESA, el director regional de Salud Áncash, Guillermo Morales de la Cruz hizo nuevos anuncios de prevención frente a las nuevas variantes de la Covid 19.

La máxima autoridad regional en el sector salud, junto a sus funcionarios, adelantó que como medida preventiva ante la presencia de la nueva variante Ómicron y la alerta epidemiológica emitida por el Ministerio de Salud, se dará inicio una intensa jornada de vacunación.

En tal sentido el director anunció que desde hoy martes 21 de diciembre se iniciará la vacunación de tercera dosis de la vacuna contra la Covid-19.

Indicó que a nivel de la región cada unidad ejecutora establecerá sus puntos fijos de vacunación de acuerdo a la jurisdicción de cada ciudadano.

Se señala que es de suma importancia mencionar que las personas podrán ser inmunizadas con la dosis de refuerzo, posterior de los 90 días de haber recibido la segunda dosis (3 meses).

En tanto el titular de la DIRESA José Guillermo Morales de la Cruz; hace un llamado a la población a estar atentos a los comunicados oficiales de Diresa Áncash y las redes de salud, para de esta manera acudir responsablemente a los puntos fijos de vacunación. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?