Prensa Regional Huaraz
Jhonatan Ramos Ortiz es acusado de pedir coima de 300 soles    Van llegando más denuncias contra la policía de Recuay, de ser así el... Hoy será la audiencia de prisión preventiva en contra de un policía
Síguienos en Facebook »

Jhonatan Ramos Ortiz es acusado de pedir coima de 300 soles  

 Van llegando más denuncias contra la policía de Recuay, de ser así el comando institucional deberá relevar a todo el personal de esta Comisaría para evitar mayores problemas.

Hoy se conoce que la fiscalía que ve el caso de presunta coima que habría cometido el PNP Jhonatan Ramos Ortiz, ha recogido todos los documentos del área de transito de la Municipalidad Provincial de Recuay para observar algunos indicios más que habría cometido algunos de los malos efectivos que trabajan en esta sede policial.

Sucede que el jefe de esta área el abogado Rolando Pérez Villafane, se encuentra en una cama de Covid del hospital de Huaraz, y es imposible que él haya ordenado con su firma o sello, el internamiento de vehículos que presuntamente fueron intervenidos por la PNP de Recuay.

Todo esto se verá hoy en la audiencia de prisión preventiva del mencionado efectivo quien se encuentra detenido, diligencia que se llevará a cabo de manera virtual a partir de las 09.00 horas tal como esta previsto por el Juzgado Anticorrupción de la Corte Superior de Justicia de Ancash.

Jhonatan Ramos Ortiz, es acusado de solicitar coima a un conductor a quien le pidió la suma de 300 soles para no llevar su vehículo al depósito municipal.

La fiscal Ana María del Rosario Valverde Cueva   del Quinto despacho de la Fiscalía Provincial Especializada en Corrupción de Funcionarios, tiene todos los presupuestos valorativos del caso que expondrá hoy en audiencia. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?