Prensa Regional Huaraz
En contra de los tres presuntos asesinos de Norma Romero. La 3º Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz que despacha el Fiscal Provincial el... Hoy 3era fiscalía solicita prisión preventiva
Síguienos en Facebook »

prision preventiva asesionos empresaria norma romero

En contra de los tres presuntos asesinos de Norma Romero.

La 3º Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz que despacha el Fiscal Provincial el Dr. Guillermo Lizarzaburo Palma, dijo que hoy en horas de la mañana solicitará prisión preventiva de 18 meses para los implicados en el asesinato de la empresaria ferretera Norma Romero Huamán. Kenlly Waldiver Mota Obregón y de los hermanos Carlos Jorge y Vanessa Macedo Arrué, son los implicados en el sonado caso, quienes tienen detención preliminar de 10 días que precisamente se cumple hoy.

El fiscal en mención sostuvo que tiene todo preparado para solicitar la prisión preventiva para los detenidos porque existirían indicios suficientes para contar con lo solicitado. El magistrado dijo que el juez que verá el caso tiene un plazo de 48 horas para llevar a cabo la audiencia y tiene como plazo hasta el día viernes entrante para llevar la diligencia en mención. Dijo que espera que el juez dicte la prisión preventiva ya que existen pruebas para los presupuestos que se expondrán en las subsiguientes horas cuando se dé la audiencia.

¿Y tú, que opinas?