Prensa Regional Huaraz
Teniente PNP Eleny Sánchez luchará contra la violencia familiar La teniente PNP Eleny Sánchez Arrieta, a partir de la fecha se hace cargo de... Huaracina es la nueva comisaria de la Comisaría de Familia
Síguienos en Facebook »

Teniente PNP Eleny Sánchez luchará contra la violencia familiar

La teniente PNP Eleny Sánchez Arrieta, a partir de la fecha se hace cargo de la Comisaría de Familia de Huaraz, la joven oficial es huaracina, además es licenciada en educación, quien promete realizar una buena gestión al frente de la citada dependencia policial que funciona en el distrito de Independencia.
Precisamente la visita a las mujeres violentadas estará a cargo de la mencionada oficial PNP y tiene el mando a 50 miembros de la Policía Nacional entre mujeres y varones. Este grupo humano ayer comenzó con su trabajo para el cual se han conformado 16 brigadas compuesto por tres efectivos cada uno, quienes tendrán la delicada función de velar por el bienestar de quienes cuentan con medidas de protección cuyo cumplimiento está a cargo de esta brigada.
Los brigadistas tienen toda la facultad de detener a los varones que vienen incumpliendo la medida y más aún si han vuelto a agredir a sus víctimas luego que un juzgado haya dictado la medida de protección a determinada fémina.
(Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?