Prensa Regional Huaraz
Lo interceptaron en el “barranquito” para golpearos salvajemente Un trabajador minero que decidió divertiste en su día de descanso el último fin de semana,... Huaracino asaltado denuncia a dos venezolanos
Síguienos en Facebook »

Lo interceptaron en el “barranquito” para golpearos salvajemente

Un trabajador minero que decidió divertiste en su día de descanso el último fin de semana, resultó asaltado por dos sujetos a quienes por la manera de hablar identificó como de nacionalidad venezolana.
El minero identificado como B.D.C.R. dijo que fue materia de reglaje cuando sacó dinero de un cajero y tras acudir a una discoteca que se ubica en la zona denominada como el “barranquito” fue interceptado.
El agraviado dijo que en el interior de la discoteca el disjoker y algunos meseros de nacionalidad venezolana planearon robarle todo y por ello cuando lo tenían en la zona de Challhua (sur de Huaraz) fue salvajemente golpeado para dar la clave de su tarjeta de crédito.
Le golpearon en la cabeza con una piedra y los agresores no usaron ningún arma de fuego o arma blanca, solo fueron patadas y puñetes los agentes de la cobarde intimidación.
El agraviado quien reconoció haber estado ebrio, al hacer la denuncia en la Policía ha dado algunos datos que pueden servir para las investigaciones del caso y conocer a los autores del hecho.
(Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?