Prensa Regional Huaraz
Provias hace caso al reclamo del pueblo El ex Subprefecto Rudy Espíritu Castillo, no recuerda una preocupación que atraviesa la ciudad de Cátac, el... Huecos y baches de sobra en Cátac
Síguienos en Facebook »

Provias hace caso al reclamo del pueblo

El ex Subprefecto Rudy Espíritu Castillo, no recuerda una preocupación que atraviesa la ciudad de Cátac, el acceso Sur de la ciudad se encuentra en pésimo estado de conservación y Provias Nacional hasta el momento no ha hecho nada al respecto.

Como se conoce la ex autoridad y la sociedad civil en su conjunto, así como los transportistas desde meses atrás, incluso antes de la declaratoria del estado de emergencia en marzo del 2020, se hizo el reclamo respectivo y las solicitudes para el mantenimiento de la vía, pero a la fecha no han puesto importancia y los baches en la carpeta asfáltica sigue agrandándose.

Estos inmensos huecos deteriorar en sistema de suspensión de los vehículos y además que en más de una oportunidad han originado accidentes de tránsito en la zona Sur de la provincia de Recuay.

Esto no solamente ocurre en Cátac en donde los baches abarcan la zona urbana, la vía asfaltada con huecos que va desde Cátac hasta el centro poblado de Conococha está completamente deteriorada y nadie hace nada (autoridades) y los accidentes de tránsito por estos tramos están a la orden del día.

¿Y tú, que opinas?