Prensa Regional Huaraz
Implementación está a cargo de la Fiscalía de Familia de Huaraz     La fiscal Marissa Huerta Lazo de la Fiscalía Provincial de Familia... Inauguran albergue para víctimas de violencia
Síguienos en Facebook »

Implementación está a cargo de la Fiscalía de Familia de Huaraz  

 

La fiscal Marissa Huerta Lazo de la Fiscalía Provincial de Familia y la fiscal adjunta de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Rina Araya Agüero, ambas de la provincia de Carhuaz, participaron como madrinas de la inauguración de los ambientes del Hogar Refugio Temporal de la Sociedad de Beneficencia Pública de esa provincia.

Dichos ambientes fueron construidos para dar albergue a la población vulnerable que es víctima de algún tipo de violencia y que deba ser aislada para proteger su integridad física o psicológica, luego de recibir medidas de protección por parte de las autoridades judiciales.

El albergue denominado “Virgen de las Mercedes” se inauguró con la presencia de las autoridades locales y cuenta con diferentes ambientes para brindar todas las garantías a las personas que denuncien o sean víctimas de cualquier tipo de violencia.

(Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?