Prensa Regional Huaraz
“Chochos Cabaña” está ubicado en El Pedregal Alto    Un incendio urbano se produjo ayer en la mañana, minutos antes de las 08.00 horas,... Incendio deja en cenizas local de chochería
Síguienos en Facebook »

“Chochos Cabaña” está ubicado en El Pedregal Alto  

 Un incendio urbano se produjo ayer en la mañana, minutos antes de las 08.00 horas, la gran humareda que se avistaba desde la plaza de Armas de Huaraz, alerto a la población de lo que venía sucediendo.  

El foco del incendio urbano fue localizado en la avenida Confraternidad Internacional Este, ubicado en el barrio de Pedregal Alto en la ciudad de Huaraz.  

Los agentes del Serenazgo Municipal de Huaraz fueron alertados sobre el incendio y de inmediato se dieron cita para sofocar el incendio, pero fue necesario la presencia de los hombres de rojo perteneciente al Cuerpo de Bomberos N° 84 “Santiago Antúnez de Mayolo” de Huaraz quienes lograron mitigar el fuego en el establecimiento “Chochos Cabaña”.  

También los efectivos de la Unidad de Emergencia de la Comisaría de Huaraz se sumaron al trabajo de sofocación y todos ellos unidos más el apoyo del vecindario lograron el objetivo.  

No hay indicios de cómo se produjo el fuego, sin embargo, se conoce que los dueños del local estaban realizando mejoras en el interior del establecimiento que lamentablemente quedó en cenizas.  

Mesas, sillas, enseres diversos, manajes, equipos electrónicos, documentos, ropas, todo quedó bajo el fuego y no se logró rescatar nada; las perdidas materiales son cuantiosas, gracias a Dios no se reportaron daños a la vida y salud de las personas. (Arnaldo Mejía Bojórquez)  

¿Y tú, que opinas?