Prensa Regional Huaraz
En el sector Vista Alegre los bosques y pastizales quedaron en cenizas     Un incendio forestal de regular intensidad se viene propagando en una regular... Incendio en Marcará sorprende a campesinos
Síguienos en Facebook »

En el sector Vista Alegre los bosques y pastizales quedaron en cenizas    

Un incendio forestal de regular intensidad se viene propagando en una regular extensión la misma que se originó ayer viernes a las 11:00 horas y las lenguas de fuego aun continuaban hasta el cierre de la presente edición.

Se reportó que el fuego estaba destruyendo pastos naturales y bosques de eucalipto en el sector Vista Alegre del distrito de Marcará, provincia de Carhuaz.

Un buen número de pobladores de la zona conjuntamente con personal de la municipalidad distrital de Marcará, desde el mediodía de ayer estuvieron realizando acciones de control del incendio con diversas herramientas.

Del mismo modo los efectivos policiales de la Comisaría PNP de Marcará se dirigieron a la zona para brindar seguridad. De igual modo tras la alerta de incendio en la ciudad de Huaraz, la Compañía de Bomberos Santiago

Antúnez de Mayolo N° 84, se movilizaron a la zona del evento para realizar acciones de control y extinción del incendio.

No se registran daños a la salud y vida de las personas, en tanto el Centro de Operaciones de Emergencia Regional continúa monitoreando la emergencia. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?