Prensa Regional Huaraz
Una familia quedo sin nada que ponerse y comer   Ayer a las 01.00 horas un incendio consumió toda una humilde vivienda ubicado en... Incendio en Nicrupampa afectó a 7 personas
Síguienos en Facebook »

Una familia quedo sin nada que ponerse y comer  

Ayer a las 01.00 horas un incendio consumió toda una humilde vivienda ubicado en el pasaje Los Kipus (en la subida hacia la vía al condominio El Pinar), cerca del cruce del Jr. Progreso con la Av. Manco Cápac en el distrito de Independencia.

La familia Torres Menacho tras el incendio requiere de urgente ayuda por parte de las autoridades y personas de buena voluntad, porque la familia lo ha perdido todo incluso necesita apoyo para sus hijos que están estudiando y perdieron todos.

Las personas de buena voluntad pueden comunicarse al celular 928290549 y poder ayudar a los damnificados que se ha quedado sin techo en el populoso barrio de Nicrupampa.

No se ha logrado conocer las causas del incendio, que para lograr ser sofocado fue indispensable la participación de los miembros del Cuerpo de Bomberos de la Compañía 84 Santiago Antúnez de Mayolo.

El responsable de la oficina de Gestión de Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de Independencia informó que, el siniestro afectó la vivienda de una familia de 7 integrantes. Asimismo, indicó que viene realizando la evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (EDAN) para determinar la entrega de Bienes de Ayuda Humanitaria, no se reportaron daños a la vida y la salud de las personas. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?