Prensa Regional Huaraz
La Municipalidad Provincial de Huaraz (MPH) a través de la Gerencia de Servicios Públicos continúa ejecutando operativos inopinados en favor del cuidado de alimentos... Intervienen a centros comerciales de Huaraz verificando el registro de sanidad de sus productos
Síguienos en Facebook »

La Municipalidad Provincial de Huaraz (MPH) a través de la Gerencia de Servicios Públicos continúa ejecutando operativos inopinados en favor del cuidado de alimentos de primera necesidad expendidos en los centros comerciales de la ciudad de Huaraz, donde se visitó a cuatro de ellos, ubicados en la Av. Luzuriaga, Jr. 28 de julio y Jr. Simón Bolívar.
En el primer establecimiento comercial se encontró productos lácteos en cantidad mínima que no contaban con fecha de vencimiento, por lo que la MPH en coordinación con la Diresa, Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú exhortaron a los encargados a ser más cuidadosos con el expendio de sus productos.
Asimismo, en el segundo establecimiento se verificó el estado de los productos, que tengan registro de sanidad, fecha de vencimiento y rotulado adecuado, por lo que no se puso ninguna papeleta. En la tercera intervención al local ubicado frente al parque de Las Banderas, tampoco se encontraron irregularidades; sin embargo, las autoridades exhortaron a los administradores a continuar con las medidas de sanidad.
De igual manera, en el último local ubicado entre la intersección de los jirones 28 de julio y Simón Bolívar, se encontraron productos que no tenían registro sanitario, por recomendación de la Diresa se procedió al decomiso de granolas y cereales hasta que cuenten con la autorización.

¿Y tú, que opinas?