Prensa Regional Huaraz
Cinco discotecas que operan en el casco urbano de Chimbote, fueron intervenidas por la Municipalidad Provincial del Santa, debido a que no respetaban el... Intervienen cinco discotecas por no respetar aforo permitido
Síguienos en Facebook »

Cinco discotecas que operan en el casco urbano de Chimbote, fueron intervenidas por la Municipalidad Provincial del Santa, debido a que no respetaban el aforo permitido.

Durante la diligencia que se realizó la noche del jueves y donde participó la Subgerencia de Comercialización y Licencias, integrantes de la plataforma y Defensa Civil, se intervino las discotecas Boss Club, Barenta Bar, Beta Bar, Beta Disco y Egos Bar, debido a que en su interior había gran cantidad de personas, es decir no se respetaba la disposición del aforo permitido.

Los operativos continuarán en cumplimiento del D.S. N° 152-2021-PCM, esto como parte del duodécimo cronograma del Plan de Acción de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, el cual se ejecuta para romper la propagación de la covid-19 y sus variantes Delta y Mu.
Durante el recorrido se exhortó a los presentes en las discotecas a retirarse y culminar dicha actividad social para evitar la exposición a contraer este virus mortal.
(Chimbotenlinea)

¿Y tú, que opinas?