Prensa Regional Huaraz
Se hizo cortes en el brazo para desangrar Existe preocupación en el distrito de Independencia toda vez que hay personas que por una u... Joven mujer intenta quitarse la vida
Síguienos en Facebook »

Se hizo cortes en el brazo para desangrar

Existe preocupación en el distrito de Independencia toda vez que hay personas que por una u otra situación deciden acabar con sus vidas, en su mayoría son por problemas con su pareja.

A la par de este problema hay muchos casos de violencia familiar, hechos que también son una preocupación constante de algunas de las autoridades del distrito celeste.

Los agentes del Serenazgo Distrital de Independencia son alertados de estos hechos de suma preocupación y de inmediato son atendidos tal como sucedió ayer en horas de la noche.

Cerca de la medianoche se informó que los agentes del Serenazgo hoy en horas de la noche una fémina de 22 años de edad en visibles síntomas de ebriedad intentó atentar contra su vida al proferirse cortes en diversas partes del cuerpo.

De inmediato fue evacuado al hospital “Víctor Ramos Guardia” en donde en el Servicio de Emergencia fue atendido con la práctica de cirugía menor e impedir el sangrado profuso de las heridas.

El hecho se produjo en el interior de la vivienda de esta desdichada mujer que por razones obvias no damos a conocer la dirección exacta toda vez que se trata de un caso muy delicado y gran problema social para nuestra sociedad huaracina.

¿Y tú, que opinas?