Prensa Regional Huaraz
Serenos de Independencia los trasladaron y médicos lo salvaron “En Cancariaco al Norte del distrito, a las 22:50 horas del último martes una joven... Joven mujer se toma raticida para matarse
Síguienos en Facebook »

Serenos de Independencia los trasladaron y médicos lo salvaron

“En Cancariaco al Norte del distrito, a las 22:50 horas del último martes una joven se quiso quitar la vida ingiriendo un potente raticida. Se le trasladó de inmediato al hospital Víctor Ramos Guardia, al Servicio de Emergencia donde los médicos lo atendieron inmediatamente y se indicó que le practicaron un lavado gástrico con el que se le pudo salvar la vida” Dijo el Superior PNP en retiro Oscar Azaña.

La referida autoridad dijo que es de suma preocupación estos hechos de suicidios, indicó que: “son hasta tres personas que han intentado lanzarse al río Santa, hay dos adolescentes muertas al haber logrado su insano objetivo de quitarse la vida, hace poco se ha logrado salvar la vida a una joven mujer que se hizo cortes en los brazos”

Sostuvo que las autoridades locales y regionales tienen que unirse y ver esta problemática que pone en gran preocupación a los padres de familia que aún tienen hijos jóvenes.

¿Y tú, que opinas?