Prensa Regional Huaraz
Ruth María Jaramillo Mogollón no aparece   En la provincia de Bolognesi (Chiquían) la gente desaparece y no pasa nada; como se recuerda el... Joven mujer y su hija desaparecen en Huallanca-Churcos
Síguienos en Facebook »

Ruth María Jaramillo Mogollón no aparece  

En la provincia de Bolognesi (Chiquían) la gente desaparece y no pasa nada; como se recuerda el técnico en enfermería, Víctor Rolando Figueroa García de 35 años de edad, quien laboraba en el puesto de salud de Gorgorillo, a inicios del mes de mayo del 2021 desapareció como por arte de magia, han pasado más de 6 meses y no se ubica a esta persona.

Hoy se reporta la desaparición de joven madre de familia y su menor hija de un año y medio de nacido, esto sucedió en el distrito de Huallanca – Churcos.
La mujer de 20 años de edad identificada como Ruth María Jaramillo Mogollón y su menor hija se encuentra desaparecida desde el 15 de setiembre, los familiares piden apoyo para encontrarla porque a la fecha nadie sabe del paradero de estas personas

Yesica Quiroz Ávila, hizo la denuncia al respecto y solicita ayuda para los familiares de la desparecida mujer, toda vez que se trata de una persona de condición humilde.
Para cualquier información sobre su paradero pueden comunicarse a los siguientes celulares: 913759440 o al 977975579. El caso se encuentra encuentra manos de los policías de la Depincri Huaraz. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?