Prensa Regional Huaraz
Serenazgo y Policía Nacional nuevamente unidos   La delincuencia sigue creciendo vertiginosamente y no existe medio inmediato que pueda frenar este flagelo de la... Juntas Vecinales de Huaraz “se arman hasta los dientes”
Síguienos en Facebook »

Serenazgo y Policía Nacional nuevamente unidos  

La delincuencia sigue creciendo vertiginosamente y no existe medio inmediato que pueda frenar este flagelo de la sociedad huaracina, en donde el delincuente ingresa a un establecimiento comercial como “Pedro a su casa”.

En tal sentido y   comprometido por trabajar fortaleciendo la seguridad ciudadana, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Eliseo Rori Mautino Ángeles dispuso que se continúen las jornadas de patrullaje mixto con las juntas vecinales, personal del área de Participación Ciudadana de la comuna provincial y la Policía Nacional del Perú.

En la actualidad el ex PNP, Superior Nicolas Mendoza, tiene a su cargo la subgerencia de Seguridad Ciudadana y viene trabajando denodadamente para hacer frente a la delincuencia organizada y común.

En tal sentido los vecinos de la junta vecinal “Fidel Olivas Escudero”, recibieron una charla de motivación con la finalidad de dar continuidad al patrullaje en la zona. Luego de ello, se desarrolló dichas inspecciones con el objetivo de sensibilizar a los vecinos de los barrios a colaborar en la prevención de todo tipo de delitos. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?