Prensa Regional Huaraz
Serenos intervienen a un menor de 16 y un joven de 18 años, tras una tenaz persecución Dos jóvenes que arrastraron a un niño... Ladrones arrastran a niño de 7 años para robarle su celular
Síguienos en Facebook »

Serenos intervienen a un menor de 16 y un joven de 18 años, tras una tenaz persecución

Dos jóvenes que arrastraron a un niño de 7 años para robarle su celular, a bordo de una mototaxi, fueron detenidos en el distrito de Nuevo Chimbote.

Tras una tenaz persecución, agentes de Seguridad Ciudadana intervinieron a Daniel Canchano Luna, de 18 años, y a un adolescente de 16 años, acusados de arrebatar el equipo móvil a un menor.

El hecho ocurrió anoche en el asentamiento humano El Salvador en la jurisdicción de San Luis, cuando dos pequeños se encontraban jugando con su celular en el frontis de su vivienda.

Los sujetos se acercaron, arrastraron a uno de los niños, le arrebataron su celular y luego huyeron en el vehículo menor con dirección a la Panamericana Norte.

Personal de serenazgo escuchó los gritos de auxilio del padre de los menores e iniciaron un operativo hasta que arrestaron a dos de los tres sujetos sindicados del acto ilícito.

Hasta el lugar llegaron los policías de la comisaría Buenos Aires e iniciaron las diligencias de ley.
(L.U. – RSD Noticias).

¿Y tú, que opinas?