Prensa Regional Huaraz
Infractores lesionaron adolescente para poder robarle    El Subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Edwin Carranza Huaroto, señaló que los... Ladrones resultaron ser menores de edad
Síguienos en Facebook »

Infractores lesionaron adolescente para poder robarle  

 El Subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Edwin Carranza Huaroto, señaló que los dos intervenidos tras un asalto a una menor de edad, también estos resultaron ser dos menores de edad que cometieron el ilícito por lo que fueron traslados a la Comisaría de Huaraz.

“Tuvimos la llamada de la Comisaría de Huaraz, toda vez que trabajamos de manera coordinada y acudimos al llamado para poder reforzar el trabajo de captura a los infractores, ya que en un inicio fueron los vecinos de la zona del Pedregal quienes dieron la alerta a la policía y de este modo se pudo llevar a cabo el operativo” dijo Edwin Carranza.

En cuanto a la agraviada dijo que se trataría de una menor de edad a quien le quitaron sus pertenencias y fue golpeada para el ilícito fin y le habrían causado lesión en la nariz.

Tras el trabajo coordinado entre el Serenazgo y la Policía, estos continuaron con las diligencias de ley con presencia del fiscal de turno. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?