Prensa Regional Huaraz
Pacientes solicitan urgente instalación y puesta en servicio       Ayer se informó de la recepción de un moderno equipo de hemodiálisis, esto debido a la necesidad... Llega equipo de hemodiálisis al hospital de Huaraz
Síguienos en Facebook »

Pacientes solicitan urgente instalación y puesta en servicio     

 Ayer se informó de la recepción de un moderno equipo de hemodiálisis, esto debido a la necesidad urgente que ha nacido de los pacientes renales en la ciudad de Huaraz.

Lo mínimo que pueden haber hecho las autoridades del sector salud y del propio nosocomio huaracino, es iniciar las gestiones a través de la Dirección Ejecutiva del “Víctor Ramos Guardia” y el Equipo de Gestión.

Un solo equipo no será suficiente, pero en algo se estará avanzando porque a la fecha no teníamos este tipo de equipos y los pacientes tienen que viajar a la ciudad de Lima o Chimbote.

Hoy el hospital de los huaracinos y ancashino “Víctor Ramos Guardia” cumplirá con el anhelo de contar con un moderno equipo de hemodiálisis en beneficio de la población.

La adquisición de este equipo fue muy esperada por los pacientes renales que no tenían opción para continuar con su tratamiento, pero al fin hoy se el clamor de los pacientes se hizo realidad con la llegada del equipo.

Se indica que el equipo de hemodiálisis ya se encuentra en el almacén del hospital huaracino tras su recepción, en los próximos días se estará instalando para la posterior atención a la población que requiere de este importante servicio. Ojalá no se demoren en su instalación. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?