Prensa Regional Huaraz
Prestarán servicios en el hospital II Essalud Los directivos de la Red Asistencial Huaraz – EsSalud, dieron la importante información de la llegada de... Llegan 17 profesionales de la salud para Huaraz
Síguienos en Facebook »

Prestarán servicios en el hospital II Essalud

Los directivos de la Red Asistencial Huaraz – EsSalud, dieron la importante información de la llegada de 17 profesionales de la salud y 100 balones de oxígeno para fortalecer la atención de pacientes con Covid-19 en el hospital II de EsSalud Huaraz.

La brigada médica dispuesta por Hospital Perú de EsSalud, conformado por 10 médicos, 05 enfermeras y 02 tecnólogos médicos, arribó, el último jueves en la esta mañana a la ciudad de Huaraz, para fortalecer la lucha contra la pandemia, ante el incremento de casos en la región.

El equipo de gestión, en un acto protocolar, recibió a los profesionales a nombre toda la institución, agradeciendo el apoyo y el entusiasmo de los jóvenes profesionales.

Por su parte, el coordinador de la brigada médica, doctor Bruno Orrego señaló; que, junto a su equipo de profesionales, trabajarán con empeño y sensibilidad en la atención de nuestra población asegurada.

Finalmente, en las primeras horas del día, se recibió desde Lima la cantidad de 100 balones de oxígeno, de esta manera se viene previniendo la alta demanda de oxígeno medicinal que beneficiaría a nuestros pacientes que se encuentran en el área de hospitalización y las unidades de cuidados intensivos.

¿Y tú, que opinas?