Prensa Regional Huaraz
Síndica a José Amaranto de ser el autor de atropello a su hija     Mercedes Barrenechea Tito, madre de Hanna Rosas Barrenechea, denunció que el... Madre de familia denuncia a policía
Síguienos en Facebook »

Síndica a José Amaranto de ser el autor de atropello a su hija    

Mercedes Barrenechea Tito, madre de Hanna Rosas Barrenechea, denunció que el pasado 31 de julio entre las 23.30 a 23.45 horas su hija sufrió un accidente de tránsito causado por el conductor de un auto plomo que tras impactar a la transeúnte se dio a la fuga.

Con la ayuda de un patrullero del Serenazgo de Huaraz, la herida fue traslada al servicio de emergencia del hospital “Víctor Ramos Guardia” en donde le diagnosticaron fractura del peroné izquierdo y meseta tibial derecha. Hoy Hanna se encuentra postrada en la cama de un nosocomio.

Tras una serie de investigaciones y visualizaciones de cámaras de video vigilancia se ha logrado identificar el auto que causó el accidente y según la denunciante Mercedes Barrenechea se trata del vehículo de placa BKF 365 de color plomo.

Se trata del vehículo que habría sido conducido por el efectivo policial identificado como José Luis Amaranto Guerrero; sin embargo, esta persona en un audio que fue grabado por Mercedes Barrenechea, dijo que el auto no fue manejado por él, sino por otra persona.

Del mismo modo en el audio Amaranto ofrece solucionar el problema, pero hasta la fecha no llegó a contactarse con la familia afectada, hoy Hanna Rosas de 31 años de edad se encuentra en Lima y sus costos de recuperación a la fecha sobrepasa los 10 mil Soles. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?