Prensa Regional Huaraz
Karina Sáenz fue maltratada por el médico Kevin Bazán. La ciudadana Karina Sáenz Camones de 35 años de edad, se apersonó a los estudios... Madre de familia denuncia a pediatra de Essalud
Síguienos en Facebook »

madre denuncia pediatra essalud

Karina Sáenz fue maltratada por el médico Kevin Bazán.

La ciudadana Karina Sáenz Camones de 35 años de edad, se apersonó a los estudios de Radio Ancash para denunciar a un médico del hospital Essalud de Huaraz, en cuyo establecimiento habría recibido maltrato por parte de un médico identificado como Kevin Bazán Torrealva.

A través del informativo radial la mujer señaló que debido al mal estado de salud de su menor hija de 8 años de iniciales R.S.S.A. que tenía 39 de fiebre y sentía ardor en la garganta, la trasladó al servicio de emergencia y con la urgencia de número 87369 fue atendido por el pediatra el pasado fin de semana. Sin embargo en horas de la noche se puso muy mal de salud –refirió la madre- por lo que nuevamente en domingo en la mañana lo llevó al referido hospital porque la menor ya tenía un cuadro de diarrea, fue precisamente por la insistencia al médico señalado para que atienda a la menor, se originó el maltrato.

Esto motivó que la madre de familia lleve a su hija a una farmacia en donde le vendieron algunos medicamentos con los que mejoró considerablemente y ayer se encontraba mejor de salud.

¿Y tú, que opinas?