Prensa Regional Huaraz
La Sra. Magda Nieves Sáenz excandidata –que renunció- a la primera regiduría en la lista de Fidencio Sánchez, a dicho que acudió ante un... Magda Nieves: «…Mi pidió 50 mil…»
Síguienos en Facebook »

magda nieves fidencio sanchez

La Sra. Magda Nieves Sáenz excandidata –que renunció- a la primera regiduría en la lista de Fidencio Sánchez, a dicho que acudió ante un notario con el –ahora alcalde de Independencia- durante la época de campaña, donde habrían firmado un pagaré para que ella sea candidata, previo pago de 50 mil soles y que –según dice la Sra Magda-, sólo dio 10 mil que hasta ahora no se los devuelve, a pesar que ella renunció a ser candidata. “Vamos al notario para que me firmes un documento………”.

La conocida empresaria de turismo Magda Nieves Sáenz excandidata – que renunció- a la primera regiduría en la lista de Siempre Unidos de Fidencio Sánchez, a dicho que acudió ante un notario con el señor Fidencio Sánchez durante la época de campaña, donde habrían firmado un pagaré para que ella sea candidata.

ME PIDIO 50 MIL LE DI 10 MIL

En esa oportunidad la Sra Magda Nieves dice que Fidencio Sánchez le pidió 50 mil soles para que ella pueda ser candidata e ir en su lista como primera regidora. Después de haber firmado en una notaria ella dice que le dio 10 mil soles y que hasta la fecha el –ahora alcalde- Fidencio Sánchez no le devuelve, ya que ella desistió de su candidatura, debido a que se pedía plata y ella no contaba con los recursos. Sin embargo, dice que toda esta documentación la tiene el mismo Fidencio Sánchez y nunca se la entregó.

VAMOS AL NOTARIO PARA QUE ME FIRMES UN DOCUMENTO

“… el señor Fidencio vino a mi oficina y que quería contar con mi persona, que yo participe en su lista, incluso yo no participe de las elecciones internas, pero al parecer, creo él tenía algunos conocidos en el jurado, después al final vino a decirme, sabes que, vas a pagar un monto y yo le dije que no tengo dinero, entonces me dijo vamos a la Notaría, y tú me firmas un documento que tú me vas a pagar cuando ya estés en la regiduría, y yo le dije que no estaba de acuerdo con todo esto que estaba sucediendo en el partido, y después vino un día y me dijo, aquí termina, entonces yo le dije perdón, yo no soy juguete de nadie, ud está tratando de jugar con el precio de la regiduría, entonces le dije No, por eso renuncie”. Sin embargo, la Sra Magda Nieves añade, “… cuando fuimos a la Notaría firmé un pagaré, y él me dijo que después me iba a devolver, pero nada. Cuando lo llamaba no me contestaba, me bloqueó el teléfono ……”.

NUNCA LE ENTREGÓ LOS DOCUMENTOS

Cuando se le preguntó si contaba con pruebas de todo lo que denunciaba, la Sra Magda dijo que no tenía, porque el señor Fidencio nunca le devolvió los papeles, incluso cuando ella fue a la notaría a pedir una copia de los videos, le dijeron que la cámara estaba malograda y que la máquina no funcionaba.

ME PIDIO 50 MIL

Por otro lado, hizo un llamado a que la fiscalía investigue todo este caso. “Nosotros hablamos con el señor en otros términos, en ningún momento hablamos de dinero, al final vino y me pidió 50 mil……..”

DATO

No olvidemos que la Sra Magda Nieves renunció a la candidatura a primera regidora en la lista de Siempre Unidos de Fidencio Sánchez, en junio del 2018, en la que tuvo duros calificativos contra el hoy, alcalde de Independencia. Lo acuso de ofertar o concursar las regidurías al mejor postor. “Me estoy alejando, porque no estoy de acuerdo con muchas cosas, este señor es autoritario además ve la política como un eventual negocio, de otro modo no se puede explicar cómo es que seleccione a sus regidores por quién da más, aparezca en los primeros lugares de la lista”. “El señor Fidencio, vino en muchas oportunidades a mi oficina a invitarme como primera regidora, parecía humilde y sincero, me equivoqué y por él incluso rechacé otras invitaciones”.

¿Y tú, que opinas?