Prensa Regional Huaraz
Periodista y abogado tiene muchos retos y tareas que cumplir Luego que la elección de la nueva junta de los integrantes de la junta... Martin Macedo nuevo presidente del FEDIP Huaraz
Síguienos en Facebook »

martin macedo presidente fedip huaraz

Periodista y abogado tiene muchos retos y tareas que cumplir

Luego que la elección de la nueva junta de los integrantes de la junta directiva del FEDIP Huaraz andaba de tumbo en tumbo, por fin los asistentes a la última convocatoria decidieron poner fin a este tema y eligieron al  presidente del Frente de Defensa y el elegido anunció una férrea fiscalización y empoderamiento de bases para recuperar liderazgo.

El recién electo presidente del FEDIP Huaraz Martin Macedo Henostroza, en su primer contacto con la prensa de Huaraz (Prensa Regional y Radio Ancash), anunció el empoderamiento de las bases para recuperar la confianza de la población y la verdadera representatividad de la sociedad civil ante los ojos del pueblo.

Martín Macedo Henostroza, periodista y abogado resaltó la tarea de una férrea fiscalización a los entes gubernamentales y a todas las empresas que prestan servicios básicos, en tal sentido a partir de la fecha exigirán a las operadoras de telefonía móvil, EPS Chavín, Hidrandina, empresas de transportes, entre otras que empiecen a mejorar sus servicios o en todo caso habrá sanción moral y pecuniaria.

De igual manera auscultaran las funciones de los gobiernos locales y el gobierno regional así como a las entidades del estado, que poco o casi nada hacen por el desarrollo de los pueblos.

¿Y tú, que opinas?