Prensa Regional Huaraz
PNH sostienen que serían más porque siguen llegando turistas   En conferencia de prensa las autoridades del Parque Nacional Huascarán que encabeza el biólogo... Más de 12 mil visitantes llegaron a Huaraz
Síguienos en Facebook »

PNH sostienen que serían más porque siguen llegando turistas  

En conferencia de prensa las autoridades del Parque Nacional Huascarán que encabeza el biólogo William Martínez, dieron cuenta que más de 12 mil turistas llegaron al Callejón de Huaylas para visitar diversos puntos turísticos de la zona sierra de Ancash.

Las cifras otorgadas son dinámicas, es decir solo se han cuantificado algunos puntos hasta el 31 de julio; sin embargo, se conoce que faltan cuantificar el arribo de más turistas nacionales y extranjeros a varios puntos turísticos.

Es más, se conoce que los visitantes han estado llegando y hasta ayer 02 de agosto se han visto realizando viajes con las agencias de turismo que prestan servicios en la ciudad de Huaraz y diversos puntos del Callejón de Huaylas, como Caraz, Yungay, entre otros.

Hay mucha alegría en el sector turismo al saber que los circuitos existentes se van reactivando poco a poco con el uso de los protocolos de bioseguridad, vendedores de artesanías, comidas típicas, están tratando de esmerarse para que el visitante pueda retornar. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?