Prensa Regional Huaraz
Campaña de recolección de RAEE tuvo éxito     La Municipalidad Provincial de Huaraz logró superar la meta de acopio en la tercera campaña de recolección... Más de 4 toneladas de aparatos en desuso fueron acopiadas
Síguienos en Facebook »

Campaña de recolección de RAEE tuvo éxito    

La Municipalidad Provincial de Huaraz logró superar la meta de acopio en la tercera campaña de recolección de RAEE, recaudando más de 4 toneladas de aparatos deteriorados como computadoras, impresoras, teléfonos, radios, equipos móviles, entre otros.

Esta labor inició desde tempranas horas de la mañana de ayer viernes, gracias a la participación de la población estos aparatos deteriorados tendrán un adecuado manejo y disposición final protegiendo el ambiente y previniendo riesgos a la salud de quienes manejan de forma incorrecta.

Como se conoce cada familia tienen en casa una serie de aparatos electrodomésticos que ya no funcionan y su posesión genera peligro y además de ocupar campo en la vivienda.

Es peligroso debido a que muchos de los aparatos contienen sustancias o componentes tóxicos y al estar depositados en la casa podrían emanar algunos agentes contaminantes. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?