Prensa Regional Huaraz
11 pacientes en UCI, 2 en Intermedios y 32 hospitalizados     El director Ejecutivo del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, Dr. Juan Herrera Mendoza,... Menos pacientes con Covid se registran en el hospital “VRG”
Síguienos en Facebook »

11 pacientes en UCI, 2 en Intermedios y 32 hospitalizados    

El director Ejecutivo del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, Dr. Juan Herrera Mendoza, informó sobre la situación de la Covid -19 durante las últimas semanas en nuestro medio y dijo que no hay repunte de contagios el cual es una buena noticia, pero a la vez pide a la población juvenil a no descuidarse y dejar de asistir a fiestas.

“Tenemos 32 pacientes hospitalizados con Covid, de las 14 camas que tenemos en la Unidad de Cuidados Intensivos del área Covid 11 de ellas está ocupadas, 02 pacientes lo tenemos en cuidados intermedios y hay 09 pacientes Covid en el hospital temporal instalado en el estadio Rosaspampa” sostuvo el director Juan Herrera.

Según los recientes reportes, los contagios han disminuido y esto se refleja en la Unidad de Hospitalización Covid donde actualmente hay menos pacientes a diferencia de meses anteriores; sin embargo, de las 14 camas de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), 11 de ellas aún continúan ocupadas con pacientes críticos.

Sostuvo Juan Herrera, que las vacunas están ayudando a las personas y   no hemos llegado a los problemas de la salud como en la segunda ola, además que esto está permitiendo que se aperture los servicios de consultorio. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?