Prensa Regional Huaraz
Convocaron a reunión y amenazaron con multa ¡Increíble pero cierto! La gente se muere por la Covid 19 y hay quienes hacen reuniones de... Miembros de JASS en Unchus pone en peligro a su población
Síguienos en Facebook »

Convocaron a reunión y amenazaron con multa

¡Increíble pero cierto! La gente se muere por la Covid 19 y hay quienes hacen reuniones de todo tipo hasta asambleas de juntas administradoras de agua potable.

Este hecho ocurrió ayer a las 09.30 horas en la plazuela del centro poblado de Unchus en la jurisdicción del distrito de Independencia, donde autoridades del Junta Administradora de Servicios y Saneamiento (JASS) convocaron a una reunión para tratar la adecuada administración del agua entre otros temas.

Esto motivó la reunión de más de 250 personas, muchos de ellos sin mascarillas, ni distancia social en pleno toque de queda o inmovilización sanitaria (domingo).

La irresponsabilidad de las autoridades del JASS de dicho poblado no tubo límites al convocar a esta reunión en donde exigieron puntualidad y asistencia, o en caso contrario les recaería una sanción pecuniaria (multa económica) a los que no asistirían.

Todo fueron y luego de la intervención de los miembros del Serenazgo de Independencia, todos tuvieron que volver a sus casas por expresa orden del gobierno central que ordena cumplir las normas sanitarias dictadas en pandemia.

¿Y tú, que opinas?