Prensa Regional Huaraz
Fiscal Maríssa Huerta Lazo visita distritos de Carhuaz   La representante del Ministerio Público, Maríssa Huerta Lazo, Fiscal Provincial de Familia de la provincia... Ministerio Público brinda charlas a escolares
Síguienos en Facebook »

Fiscal Maríssa Huerta Lazo visita distritos de Carhuaz  

La representante del Ministerio Público, Maríssa Huerta Lazo, Fiscal Provincial de Familia de la provincia de Carhuaz, brindó una importante charla sobre temas de menores infractores.

La charla fue dirigida a los alumnos del 5to grado de la Institución Educativa “Virgen Natividad” del distrito de Amashca de la referida provincia, el evento se realizó de manera presencial tomando todas las medidas de seguridad con el cumplimiento de los elementos de bioseguridad, como el uso de mascarilla, distancia social y el lavado de manos al ingreso de local escolar.

Fueron muchos los temas de orden preventivo a los alumnos a quienes se les recordó sus derechos y deberes que tienen cada uno de ellos en su condición de menores de edad.

La comitiva de los representantes del Ministerio Público, tras culminar el evento en Amashca, se dirigieron al distrito de Tinco y tras ubicase en una de las aulas de la Institución Educativa “Señor de los Auxilios”, procedieron a dictar la charla a los alumnos asistentes. Las charlas continuarán en la jurisdicción de Carhuaz previa coordinación con las autoridades locales.  (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?