Prensa Regional Huaraz
Llevaron shows navideños a niños pobres    Como parte de las actividades de proyección social, la Fiscalía Especializada de Prevención del Delito de Ancash,... Ministerio Público cumplió con los niños
Síguienos en Facebook »

Llevaron shows navideños a niños pobres  

 Como parte de las actividades de proyección social, la Fiscalía Especializada de Prevención del Delito de Ancash, liderado por el Dr. Carlos Rodríguez Martínez, y apoyado por el personal fiscal y administrativo de esta fiscalía, desarrolló un show navideño con chocolatada y regalo de juguetes para los niños y niñas del barrio Suiza Peruana en Tacllán, zona San Juan Bautista, distrito de Huaraz.

Los beneficiarios mostraron gran algarabía y felicidad por recibir tan noble gesto por parte del personal fiscal y administrativo.

Como parte de las actividades de Proyección Social, el Ministerio Público, mediante una comisión especial, visitó el centro poblado de Chichucancha, en el distrito de Chavín de Huántar, provincia de Huari, llevando regalos, dulces, panetón y cocholate en caja para 79 niños y niñas de primaria de la I.E. Nº 86414 y 6 niños y niñas del nivel inicial.

Esta Institución educativa fue elegida por encontrarse muy alejada y porque las familias son de escasos recursos, lugar donde existen dos niños huérfanos cuyos padres fallecieron recientemente en un accidente de tránsito.

La comisión estuvo conformada por el Dr. César Barrera Torres; en representación del presidente, el Dr. Johnny Cruz Sánchez; la Dra. Lily Solís Chávez, del despacho de Presidencia, quienes contaron con el personal administrativo de Presidencia y los conductores. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?