Prensa Regional Huaraz
Conductor se habría quedado dormido cuando llegaba a Huaraz   Según la información alcanzada por la Policía de Huaraz, se conoce que minutos antes... Moderna camioneta se despista y vuelca en Pariac
Síguienos en Facebook »

Conductor se habría quedado dormido cuando llegaba a Huaraz  

Según la información alcanzada por la Policía de Huaraz, se conoce que minutos antes del mediodía de ayer martes 23 de noviembre 2021, se registró el despiste y volcadura de una moderna camioneta marca Toyota, modelo RAV 4, de placa A3G – 148 de color beige metálico.

El accidente de tránsito se suscitó a la altura del centro poblado de Pariac, al sur de la ciudad de Huaraz.

El lugar del accidente es concurrido por gente del campo que se dedican a las actividades agrícolas y fueros los que testificaron la volcadura de esta moderna camioneta-

Según el conductor del vehículo dijo que partió de la ciudad de Barranca con destino a la ciudad de Huaraz y lamentablemente debido al cansancio se quedó dormido y en unos segundos el vehículo se despistó hacia su izquierda y sintió que ya estaba al borde del rio Santa.

Los adobes de una vetusta construcción (pared) hizo de defensa y el vehículo ya no se precipitó y no hubo daños a la salud, solo pérdidas materiales.

Los moradores del lugar llamaron a la Policía y fueron los efectivos de la Unidad de Emergencia (Radio Patrulla) que llegaron al lugar para el auxilio correspondiente.

De acuerdo al registro vehicular el dueño del vehículo es Cleto Hugo Chavez Alvarado. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?