Prensa Regional Huaraz
En movilización exigieron construcción del centro recreacional y el mall. Los pobladores de los centros poblados de Huaraz, ayer se movilizaron a favor de... Moradores  de centros poblados apoyan a Rori Mautino
Síguienos en Facebook »

centro poblado apoya rori mautino

En movilización exigieron construcción del centro recreacional y el mall.

Los pobladores de los centros poblados de Huaraz, ayer se movilizaron a favor de la construcción del parque recreacional y mall en los terrenos de Quinuacocha. Los moradores de diversos lugares como Jauna, Macashca, Toclla, entre otros así como pobladores de los diversos barrios emprendedores se apostaron en el frontis del Poder Judicial para reclamar la viabilidad de la construcción del mall.

Varios de las personas que participaban de la movilización dijeron que vienen dando su respaldo al alcalde de Huaraz Rori Mautino por ser una autoridad que viene pensando por el desarrollo de la ciudad. Cifraron esperanzas que de contar con un centro recreacional podrá contar la municipalidad de Huaraz con ingresos económicos y de este modo habrá mayor recaudación para ejecutar obras además que con el funcionamiento del mall habrá trabajo para los más necesitados.

En ese sentido los pobladores pidieron al Poder Judicial y Ministerio Público, ver el tema con mayor criterio puesto que se trata del desarrollo del pueblo de Huaraz. De otro lado cuestionaron a un sector de la prensa huaracina de quienes dijeron que estarían en contra del desarrollo de Huaraz al cuestionar la gestión edil de Rori Mautino en el tema de la construcción del centro recreacional y el mall.

¿Y tú, que opinas?