Prensa Regional Huaraz
Feliz Méndez (86) era el sostén de 9 personas   Una moto lineal de color azul marino, marca Suzuki de placa 4188-CA, de propiedad... Moto lineal atropella y mata a anciano en Chucchun – Carhuaz
Síguienos en Facebook »

Feliz Méndez (86) era el sostén de 9 personas  

Una moto lineal de color azul marino, marca Suzuki de placa 4188-CA, de propiedad de Jessica Edita Chauca Toro, aproximadamente a las 13:30 horas de ayer domingo atropelló a un octogenario de 86 años, que fue identificado por la Policía como Félix Méndez Cordero quien murió en el acto tras el fuerte impacto.

El accidente de tránsito ocurrió a la altura del grifo “Elizabeth” en la jurisdicción del poblado de Chucchun en la provincia de Carhuaz (Ancash) en la vía Huaraz – Caraz.

El motorizado recorría de norte a sur cuando se produjo el lamentable accidente.

Don Félix Cordero un ciudadano de los años 30, deja en orfandad una viuda y un hijo con discapacitad; es más el octogenario tenía a su cargo a 7 nietos menores de edad de quienes se hizo cargo ya que sus padres los abandonaron.

Los restos del infortunado fueron traslados al Instituto de Medicina Legal – Morgue Central de Huaraz para la necropsia de ley. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?