Prensa Regional Huaraz
Vehículo se pasó la luz roja y chocó contra moto lineal Los accidentes de tránsito no tienen cuando acabar. Ayer domingo el periodista Edgar... Motociclista se salvó de milagro
Síguienos en Facebook »

Vehículo se pasó la luz roja y chocó contra moto lineal

Los accidentes de tránsito no tienen cuando acabar. Ayer domingo el periodista Edgar Cáceres Flor, fue testigo de un accidente de tránsito en frente de la clínica San Pablo que se encuentra en el distrito de Independencia.
Una moto lineal de placa 7914-LB que es empleado en el reparto de alimentos (delivery) transitaba de Este a Oeste por el jirón Huaylas y a ver que el semáforo le daba la preferencia para el paso decidió hacerlo, pero lamentablemente por el jirón Guzmán Barrón hizo su presencia de Sur a Norte un auto blanco (al parecer un Station Wagon) que tras impactar la moto se dio a la fuga.
El motociclista salió disparado de su unidad y cayó al duro pavimento, gracias a Dios no sufrió ninguna lesión de consideración mientras que la unidad en falta desapareció raudamente sin que nadie anotara la placa del vehículo infractor. La moto lineal de color negro marca Jettor, modelo 150GTXE3, quedó averiada seriamente con el timón roto debido al fuerte impacto.
(Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?