Prensa Regional Huaraz
Dan el último adiós a Félix Mendoza Ángeles   Familia policial de malas. Ayer con honores fue despedido el Policía Nacional SOB PNP Félix... Muere efectivo policial por afección cardiaca
Síguienos en Facebook »

Dan el último adiós a Félix Mendoza Ángeles  

Familia policial de malas. Ayer con honores fue despedido el Policía Nacional SOB PNP Félix Mendoza Ángeles, conocido cariñosamente por sus colegas como el popular «Churro».

Es un antiguo policía que ha laborado por varios años en varias dependencias de la Policía Nacional del Perú y en distintas regiones en donde le tocó cumplir servicio

Se conoce que el efectivo policial tuvo una dolencia cardiaca el cual terminó con sus días de existencia dejando un gran vacío en el seno policial y más aún en la sede de la XII Macrepol Ancash, ubicado en el jirón 28 de Julio en a ciudad de Huaraz, en donde estaba laborando en el área administrativa.

Sus colegas de armas señalaron que Félix Mendoza, era una persona de buen corazón, amable y carismático, su ex compañero Otto Tarazona lo recuerda como un hombre de bien.

Asistieron a su despido, sus familiares, colegas y la oficialidad de la sede policial 28 de Julio, la esposa e hijo recibieron las prendas del efectivo el cual significa lealtad a su institución por su abnegada labor. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?