Prensa Regional Huaraz
Su precaria vivienda fue consumida por el fuego en Los Olivos En una rápida acción de los agentes del Serenazgo distrital de Independencia, se... Muere octogenario calcinado
Síguienos en Facebook »

Su precaria vivienda fue consumida por el fuego en Los Olivos

En una rápida acción de los agentes del Serenazgo distrital de Independencia, se logró dar apoyo a los vecinos y afectados de un incendio suscitado en la jurisdicción celeste.

El subgerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad Distrital de Independencia, Oscar Azaña, informó que el último miércoles a las 22.00 horas, tras una llamada a la central de radio, el personal de Serenazgo fue advertido de un amago de incendio.

Los agentes se constituyeron al pasaje Ututo s/n, en el Ovalo Querococha, barrio Los Olivos al Oeste del distrito Independencia, donde se propagaba un incendio de consideración en una vivienda rústica de adobe y tejas de solo un piso.

A la llegada de los agentes se encontró la puerta cerrada y asegurada por dentro, por lo que inmediatamente se procedió a romperla e ingresar al interior donde ya el fuego se había consumido todo, las lenguas de fuego impedían el ingreso y hacían peligrar la integridad de los serenos y policías de la Comisaría de San Gerónimo.

Sin embargo, usando todo tipo de vasijas y herramientas se procedió a apagar el fuego y fue en estas circunstancias que se encontró el cuerpo calcinado de una persona de 84 años aproximadamente que responde al nombre de Juvenal Gonzales.

Poco después llegaron los bomberos para mitigar el fuego que aún persistía y también llegaron los familiares del occiso. Llegó el representante del Ministerio Público que ordenó el levantamiento el cuerpo y el traslado a la Morgue Central del Instituto de Medicina Legal de Huaraz.

¿Y tú, que opinas?