Prensa Regional Huaraz
Se arrojó a las ruedas de una combi de servicio público Una mujer de 40 años aproximadamente intentó quitarse la vida tras aventarse a... Mujer intenta suicidarse en Huaraz
Síguienos en Facebook »

mujer intenta suicidarse 1mujer intenta suicidarse 3
Se arrojó a las ruedas de una combi de servicio público

Una mujer de 40 años aproximadamente intentó quitarse la vida tras aventarse a las ruedas de una combi en movimiento, esto sucedió en la segunda cuadra del Jirón Túpac Amaru y el Jirón Rauca Rocadio, en el barrio de Pedregal en la ciudad de Huaraz (Ancash)

La mujer con identificación no revelada,  minutos antes del suceso habría sostenido un lío familiar el cual lo habría motivado a tomar la fatal decisión, pero que gracias a la pericia del conductor de una combi de la Línea 18, logró arrollar a la mujer debido al giro que hizo hacia su izquierda y parar la marcha de la máquina.

La información fue prestada por la subgerencia de seguridad ciudadana de la municipalidad provincial de Huaraz, cuyas cámaras registraron todos los movimientos de la mujer suicida.

El hecho se investiga para conocer que produjo la destinada actitud de la mujer que aparentemente estuvo ebria debido a que caminaba al parecer en ese estado o podría darse el hecho que se encontraría con una fuerte depresión.

¿Y tú, que opinas?