Prensa Regional Huaraz
Patrullero causa accidente de tránsito   Accidente de tránsito se produjo en la Avenida Confraternidad Internacional Sur en las inmediaciones de la sede de... Mujer salió herida en la puerta de la DRTC
Síguienos en Facebook »

Patrullero causa accidente de tránsito  

Accidente de tránsito se produjo en la Avenida Confraternidad Internacional Sur en las inmediaciones de la sede de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC) (frontis) en la ciudad de Huaraz.

El hecho se originó minutos después de las 10 de la mañana del último miércoles, en donde resultaron heridos tres personas y una mujer fue la que llevó la peor parte y al momento de ser auxiliado por los paramédicos del SAMU se quejaba de dolor por tener una seria lesión en la pierna izquierda al parecer una fractura en la tibia o peroné.

De acuerdo a las versiones recogidas de los ocasionales transeúntes se conoció que una unidad policial perteneciente a la Comisaría de Mancos (Yungay) estaba transitando por el lugar y sufrió desperfectos en el sistema de frenos e impactó contra la parte posterior de un vehículo estacionado y allí resultaron con diversas policotusiones las personas afectadas.

Sin embargo, una persona que no quiso identificarse dijo que él estaba sentado en la vereda repasando sus textos para su examen de manejo y al lado se encontraba la mujer agraviada, el patrullero retrocedió intempestivamente y una mala maniobra produjo el accidente. Se investiga. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?