Prensa Regional Huaraz
Más de seis heridos en Mullaca     Más de seis heridos dejó el múltiple choque que se originó en el kilómetro 589 de la carretera... Múltiple choque fue ocasionado por chofer de combi
Síguienos en Facebook »

Más de seis heridos en Mullaca    

Más de seis heridos dejó el múltiple choque que se originó en el kilómetro 589 de la carretera Huaraz-Caraz en la jurisdicción del poblado de Mullaca al Norte de la ciudad capital de la región Ancash.

Los ocasionales testigos dijeron que una combi de color azul metálico de placa HIV-951 apareció raudamente de Norte a Sur, embistiendo a un vehículo marca Toyota modelo Station Wagon, de placa H1J-487 y s e produjo el choque frontal luego que la camioneta rural invadiera el carril contrario, esta unidad tras el fuerte choque chocó a otra unidad que recorría también de Sur a Norte que venía unos metros atrás, se trata de una camioneta de color blanco de placa H1D-723.

Tres de los ocupantes del Station Wagon fueron auxiliados al igual que los pasajeros de la combi, mientras que los ocupantes del otro vehículo salieron ilesos. El accidente se produjo minutos después de las 11 de la mañana.

Las unidades siniestradas fueron trasladadas a la sede de la Comisaria de Taricá al igual que el conductor de la combi, quien quedó detenido hasta que culminen las investigaciones.

Los heridos fueron evacuados a una conocida clínica que funciona en el distrito de Independencia en donde no facilitan información de ninguna clase, menos de heridos.

Asistieron a los heridos, el personal de SAMU, Serenazgo de Independencia, Cuerpo de Bomberos 84 de Huaraz, Policía de Taricá al mando del alférez PNP Rudy Muñico. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?