Prensa Regional Huaraz
Se acabó los plazos para su requerimiento   El gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital de Independencia, Rafael Macedo, dijo que su... Municipalidad de Independencia no otorga autorización para conciertos
Síguienos en Facebook »

Se acabó los plazos para su requerimiento  

El gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital de Independencia, Rafael Macedo, dijo que su despacho no ha sido notificado sobre el pedido de autorización para la realización de actividad artística durante las fiestas patrias y el aniversario de Huaraz.

“Los promotores, empresarios artísticos y afines que quieran realizar un concierto o alguna actividad artística al aire libre o en un local, deberán presentar su autorización con siete días de anticipación, una semana mínimo para cumplir con la solicitud y ver el tema e incluso de no contar con los requisitos que se requiere la autorización no es otorgada” sostuvo Rafael Macedo.

“Por el momento en mi despacho no tengo ningún requerimiento para autorización de algún evento, es decir, estamos 22 de julio y no podrá realizarse actividad alguna hasta el 30 de julio; es más mi despacho de manera preventiva ya está convocando a la Policía Nacional y al Ministerio Público, para llevar a cabo sendos operativos en el caso que a alguien se le ocurra violar las normas de bioseguridad dictadas por el gobierno central dentro de la emergencia sanitaria. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?