Prensa Regional Huaraz
Madre exige justicia y encarcelamiento para vendedor de caramelos. Una preocupada madre denunció a un sujeto que realizó tocamientos indebidos a 2 de sus... Niñas sufrieron tocamientos indebidos y no encuentran justicia
Síguienos en Facebook »

madre acusa vendedor caramelos

Madre exige justicia y encarcelamiento para vendedor de caramelos.

Una preocupada madre denunció a un sujeto que realizó tocamientos indebidos a 2 de sus menores hijas que hasta el momento las investigaciones se están demorando y el infractor con la desfachatez que le caracteriza se recientemente se acercó para ofrecerle su mercadería (caramelos).

Para la atribulada madre es preocupante que el sujeto se encuentra libre gracias a la decisión de la fiscal que lleva el caso, quien por demora de la policía al emitir su información y sumado los festejos por el día del fiscal, no ha sido posible que se actué de acuerdo a ley. Las niñas de 12 y 14 años sufrieron tocamientos indebidos en plena luz del día en Huaraz, imágenes que fueron captados por las cámaras de video vigilancia de la municipalidad de Huaraz y pese a ello no hay actuación oportuna de las autoridades que persiguen el delito.

A pesar que los resultados de la cámara Gesell ratifican dichas afirmaciones, la madre de las menores, dijo que la fiscal Roció Tarazona no estaría actuando razonablemente por tanto no dejó de lado su cuestionamiento a la referida del Misterio Público, por lo que consideró la inexistencia de celeridad en el caso. Según narró la madre el hecho ocurrió el pasado 11 de mayo, vísperas del Día de la Madre, en el parque de Las Banderas en el barrio de Belén de la ciudad de Huaraz, el imputado sería la persona de R.R.A.P. quien habría incurrido en el presunto delito de actos contra el pudor y la PNP lo tiene debidamente identificado pero que no ha hecho un trabajo efectivo con el denunciado.

¿Y tú, que opinas?